Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Queman desconocidos una camioneta y un tráiler cargado de cemento en la carretera Tixtla-Chilapa

Un tráiler que transportaba material de construcción y una camioneta tipo pick-up doble cabina fueron interceptados por desconocidos en la comunidad de Almolonga, municipio de Tixtla, en la carretera federal Tixtla- Chilapa, y luego fueron incendiados y quedaron atravesados en la vía.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública, a las 3 de la mañana del lunes, recibieron una llamada anónima dando aviso de que habían dos vehículos incendiados en la carretera.
El tráiler proveniente de Jiutepec, Morelos, se dirigía a Chilapa para entregar 20 toneladas de cemento, y fue interceptado por hombres desconocidos en el crucero que va a Almolonga y Tlapa.
Después, los civiles incendiaron el tráiler y la camioneta pick-up blanca, y los dejaron atravesados de la carretera.
A las 10 de la mañana de ayer, los dos vehículos fueron retirados de la carretera para reabrir el paso; el tráiler quedó a la orilla de la carretera y la camioneta fue llevada con una grúa al corralón.
Al crucero de Almolonga, ubicada a 10 minutos en carro de Tixtla, no acudió la Policía Federal ni peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones, por el temor de sufrir un ataque de los hombres desconocidos.
El tráiler que transportaba cemento quedó en la orilla de la carretera porque no acudió ningún autoridad para llevar a cabo las diligencias correspondientes. (Luis Blancas/Chilpancingo).

468 ad