Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Ejecutan a dos hombres en hechos distintos en Petatlán; en uno dejan un narcomensaje

Foto: El Sur

Brenda Escobar

Zihuatanejo

Dos hombres fueron ejecutados en el municipio de Petatlán en hechos distintos este martes; con el cuerpo de uno de ellos, localizado a 5 kilómetros de la cabecera municipal, fue dejado un narcomensaje, informaron fuentes policiacas.

En el primer hecho, un hombre identificado como Jaime Cejas de 38 años de edad, fue hallado los primeros minutos de este martes en el punto conocido como el empedrado, a unos 5 kilómetros de la cabecera municipal de Petatlán. El cuerpo tiene varios impactos de bala, y sus agresores dejaron encima del cadáver una cartulina cuyo texto no fue dado a conocer.

En el segundo acontecimiento, un hombre identificado como Ubaldo Valdez Loeza, de 38 años de edad, con domicilio en la comunidad de Palos Blancos, de Petatlán, fue asesinado a balazos en la comunidad San Jeronimito, en el mismo municipio de la región Costa Grande.

De acuerdo con las fuentes policiacas, la víctima viajaba a bordo de un vehículo compacto cuando fue alcanzado por otros hombres que, lo bajaron y asesinaron.

468 ad