Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Era un carpintero de Iguala el joven asesinado a golpes y hallado cerca de Tuxpan el martes

Alejandro Guerrero

Iguala

Era carpintero, vecino de la colonia Bicentenario de esta ciudad, el joven hallado el martes asesinado a golpes y con huellas de tortura cerca de la comunidad de Tuxpan.
Después de las 6 de la tarde del martes fue hallado en un camino de terracería entre la colonia Américas II y el campo de futbol Olimpo, el cuerpo de un joven asesinado a golpes, con las manos atadas y huellas de tortura, el cual se estaba en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala en calidad de desconocido.
Fuentes policiacas informaron que, la mañana de ayer los familiares del joven lo identificaron como Fernando Sarabia Corrales, de 24 años, vecino de la colonia Bicentenario, de esta ciudad.
El joven trabajaba en una carpintería de nombre Don Lino, según reportó la mamá al reclamar el cuerpo en el Ministerio Público.
Sólo informó que el martes su hijo salió en la mañana a trabajar, como de costumbre, y la última vez que alguien lo vio fue a las 2 de la tarde de ese día en la parada de combis, afuera de la empresa Coca-Cola, en la avenida Bandera nacional del centro de Iguala, y ya no supieron de él hasta que se enteraron de su muerte a través de notas periodísticas, por lo que se trasladó al Semefo a identificar el cadáver y posteriormente a reclamarlo.

468 ad