Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Hacen burócratas de Iguala el puente del Día de Muertos, pese a la oposición del alcalde

Personal del Ayuntamiento de Iguala se tomó el día libre, a pesar de que se informó que se trabajaría como de costumbre.
Se ha convertido en una costumbre para un considerable número de trabajadores, hacer puente en días que no son considerados feriados o de asueto.
Las oficinas del Registro Civil son las primeras que se encuentran al entrar al Ayuntamiento por la avenida Bandera Nacional. Ayer no brindaron sus servicios a la población, no se conocieron causas justificadas para el cierre de la dependencia.
No obstante alguien colocó un escueto anunció en la puerta de la oficina, en el que se hacía saber a quienes, sin éxito, fueron a solicitar algún tipo de trámite que lo podrían realizar hasta el próximo jueves.
En declaraciones anteriores, el alcalde de extracción priísta, Raúl Tovar Tavera, ha amagado con hacer descuentos a los funcionarios faltistas, sin embargo esto no ha pasado hasta el momento.
Trascendió que en fechas recientes la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento pagó una inserción en un medio de circulación local, para informar que hoy sería un día laborable, sin embargo el anuncio no tuvo el efecto esperado. (Fernando Hernández / Iguala).

468 ad