Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

En el triunfo de Astudillo se vio la mano de la UAG, se ufanaba Saldaña hace unos días

Apenas el jueves pasado, en un desayuno de unos mil universitarios con Héctor Astudillo Flores, en el hotel Crowne Plaza de Acapulco, el rector de la UAG Javier Saldaña Almazán reveló que hubo una decisión consensada de apoyar la campaña del candidato priísta “de todas las regiones”, y que fue una decisión muy bien tomada porque quieren una orientación distinta para el estado.
“Vimos en Héctor Astudillo una persona que puede hacer un gobierno de transición para que en el futuro tengamos justicia”, declaró en su discurso en ese encuentro en el que el priista agradeció a la “estructura universitaria” que apoyó su campaña.
Ahí, Saldaña Almazán sostuvo en la victoria se vio la mano de la universidad y que todos hicieron un esfuerzo importante para que se tenga un gobierno de orden y paz –como fue el lema de campaña del candidato del PRI-PVEM– en los próximos seis años.
El encuentro se dio aún antes de que Astudillo Flores fuera confirmado como gobernador electo por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), lo que sucedió este domingo 14 de junio.
En ese desayuno, Saldaña Almazán indicó que la participación de los universitarios fue voluntaria y que en ese proyecto de apoyo a Astudillo participó el 90 por ciento de la universidad. (Karina Contreras).

468 ad