Suspenderá CAPAMA el suministro de agua el lunes en la parte media y alta de la ciudad
La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) informó que el lunes suspenderá el servicio de agua potable un dÃa y medio en la zona media y alta de la ciudad, debido a la interconexión de una tuberÃa en la estación Cayaco.
En un boletÃn de prensa, la paramunicipal explica que los trabajos de interconexión serán en la nueva lÃnea de conducción de agua potable de 36 pulgadas de diámetro de la Planta Potabilizadora El Cayaco hacia la Estación de Rebombeo Cruces.
Detalla que las colonias donde el servicio de agua potable será suspendido después del lunes serán en el Valle de La Sabana, Ciudad Renacimiento, Las Parotas, Vicente Guerrero, Lázaro Cárdenas, Fraccionamiento Las Playas.
Además, las colonias Las Américas, Barrios Históricos, las colonias que se ubican en la parte media y alta del Anfiteatro, y también la zona poniente.
El documento especifica que después de culminar los trabajos de interconexión, el servicio de agua potable se restablecerá gradualmente en las colonias “afectadasâ€.
Por último, exhorta a los usuarios almacenar el lÃquido para evitar el desabasto en las viviendas. (Redacción).




