Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Su triunfo es “inobjetable”, responde la priista Julieta Fernández

Las impugnaciones por los resultados de la elección del 7 de junio en el distrito 04 federal son “improcedentes”, porque su triunfo es “inobjetable”, dijo la diputada federal electa Julieta Fernández.
En un boletín de prensa, la priista Julieta Fernández señala que todos los partidos avalaron la revisión de 479 casillas de las 513 que se instalaron en ese distrito, “y avalaron con su firma el resultado del conteo final, incluido el del PRD y PT, por lo que otorgaron la constancia de mayoría correspondiente a un triunfo inobjetable”.
En el distrito 04 federal la coalición PRI-PVEM ganó con 39 mil 612 votos, mientras que la coalición PRD-PT consiguió 37 mil 954 sufragios; la diferencia de votos entre ambos partidos es de mil 658 votos y la candidata perredista Abelina López Rodríguez decidió impugnar el resultado de la elección.
En el texto, la diputada electa consideró que la impugnación es “por cuestiones menores e incidencias que son improcedentes”, y confió en que “no existen elementos legales (porque) el triunfo fue contundente”.
Llamó a los actores políticos a respetar la voluntad de los ciudadanos que decidieron votar por ella. (Redacción).

468 ad