Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Cautivan Sofía Vergara y Reese Whiterspoon en la presentación de su cinta en el DF

Mario Alberto Cabrera / Agencia Reforma

Ciudad de México

Un beso, una mirada pícara o una pose sensual fueron suficientes para que Sofía Vergara y Reese Whiterspoon enloquecieran alrededor de mil personas que acudieron anoche a la alfombra roja de la cinta Dos locas en fuga, que se estrena este viernes.
Luciendo su figura en entallados vestidos rojos, ambas actrices hicieron gala de su simpatía y sencillez.
Y es que desde su llegada, la pareja no tuvo reparo en tomarse selfies y regalar autógrafos para los admiradores que, a pesar de la lluvia, las esperaron con su mejor cara.
“Nunca pensé que nos iban a apoyar tanto, esta premier está espectacular y llena de gente, a pesar de que está lloviendo no le importa”, dijo Vergara.
“Es mi primera vez en México y estoy impresionada por las incontables muestras de afecto, no tengo palabras para agradecer a toda la gente que nos ha mostrado su apoyo”, añadió Whiterspoon visiblemente emocionada.
A pesar de que las actrices desfilaron por separado en Plaza Carso, la química entre ambas quedó al descubierto con las miradas de complicidad que intercambiaban.
Sofía fungió como traductora de Reese, quien a pesar de no hablar español atendió a los gritos de sus seguidores.
“Es la primera vez que trabajamos juntas y Sofía resultó ser una excelente compañera, siempre divertida y muy profesional en lo que hace”, compartió la rubia nominada al Oscar.
“Tanto le ha gustado a Reese México que seguro me tocará llevármela a patadas”, dijo entre risas la colombiana.
A pesar de que estaba previsto que las actrices acudieran a un coctel especial para ellas dentro del Museo Soumaya, las optaron por retirarse, acompañadas de su staff de seguridad.
Se prevé que Vergara y Whiterspoon abandonen hoy por la tarde el país.

468 ad