Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Reparar las lámparas aledañas al río El Camarón, piden vecinos y empleados al Ayuntamiento

Durante la limpieza integral que hicieron empleados municipales alrededor del canal pluvial del río El Camarón, vecinos de zonas aledañas pidieron que se reparen las lámparas que no funcionan para evitar asaltos.
En la limpieza participaron unos 60 empleados de dependencias como Servicios Públicos, Bomberos y Bacheo. Unos se metieron al canal de donde retiraron plantas y residuos sólidos, y también se bacheó la calle.
Una trabajadora del hospital Santa Lucía, Alicia, se acercó al director de Protección Civil, Efrén Valdés Ramírez, y le dijo que estaba bien que se hicieran esas acciones, pero le pidió que también se arreglaran las lámparas porque esa zona en la noche está muy oscura.
Después, en declaraciones dijo que “las personas que vienen al hospital, que llegan lastimadas o algo, tienen miedo porque está oscuro y solo, no hay alumbrado, tiene muchísimos años, no entiendo qué pasa, porqué el gobierno no puede poner el alumbrado en esta zona”, y es que señaló que son raras las ocasiones en que hay vigilancia.
“Asaltos, ha habido balaceras y toda esta calle está muy fea, hemos sufrido asaltos”, insistió la señora Alicia, que espera que con estas acciones haya más iluminación.
Se hizo el bacheo en la calle Juan Rodríguez Cabrillo, además de que se repararían las lámparas.
Mientras que el ciudadanos Mario López Sánchez se quejó de que se corten los árboles, “lo que se debería de hacer es reforestar, están tirando la sombra, a nadie le estorba si cae una rama. Estas acciones las hacen para justificar que están trabajando cuando hay otros problemas en la ciudad y necesitamos una ciudad con árboles y no una ciudad caliente”. (Aurora Harrison).

468 ad