Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Asesinan a dos jóvenes con armas largas en diferentes partes de Zihuatanejo

Dos jóvenes fueron asesinados de manera casi simultánea con armas de grueso calibre, sus cuerpos fueron trasladados a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.
Ambos asesinatos ocurrieron al filo de las 9:30 de la mañana, el primero fue reportado en el entronque de la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas a la comunidad El Posquelite, a un costado del restaurante Ireli.
Se trataba de un joven no mayor de 19 años, de complexión delgada, de piel blanca, cabello lacio negro, de aproximadamente 1.65 de estatura; vestía una bermuda a cuadros de color morado, una playera tipo polo de color negro y una gorra de color verde a cuadros; calzaba tenis de tela color negro.
El joven fue asesinado de un impacto de bala de grueso calibre que le destrozó el antebrazo derecho y la parte trasera de la cabeza.
La segunda víctima fue ejecutada sobre la calle Kena Moreno, que conduce al Centro de Integración Juvenil de Ixtapa-Zihuatanejo, cerca de la comunidad Agua de Correa, en la parte oriente de la ciudad.
Se trataba también de un joven de menos de 24 años, de complexión delgada, piel morena y cabello lacio de color negro; vestía un pantalón de mezclilla azul, cinturón blanco, playera tipo polo color gris y tenis de color blanco.
El cadáver tenía la cara desfigurada por los balazos, cerca del cuerpo había cuatro casquillos percutidos de calibre .223, comúnmente utilizados en rifles AR-15.
A ambos lugares llegaron varias patrullas de policías municipales, estatales y federales, así como dos camionetas con militares que tomaron nota de ambos homicidios. (Brenda Escobar / Zihuatanejo).

468 ad