Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Vuelve la SEG a cancelar la reunión con paristas de las secundarias técnicas de Costa Grande

A un mes del paro de labores de las secundarias técnicas de la Costa Grande, autoridades de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) volvieron a cancelar la reunión pactada para este jueves con los maestros de los municipios de Coahuayutla, La Unión, Zihuatanejo y Petatlán.
El vocero, Raúl Ignacio Galeana, dio a conocer que este jueves asistirían el jefe de Personal de la SEG, Alejandro Guillermo Cervantes, y el de Secundarias Técnicas, Alberto Marín.
Unos 400 alumnos permanecen sin clases, y los padres, se manifestaron a favor de los maestros en la lucha por el pago de horas extras y recategorización. (Noé Aguirre / Zihuatanejo).

468 ad