Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

“También yo soy competitivo y estoy puesto”, dice Mario Moreno

El diputado federal del PRI, Mario Moreno Arcos, dijo que también él está “puesto” para competir por el Senado en el 2012, “también soy un priísta altamente competitivo y nuestro partido debe tener candidatos que garanticen el triunfo y estoy puesto”.
Moreno Arcos dijo lo anterior respecto a la declaración que hizo el miércoles en esta capital el ex gobernador René Juárez Cisneros, quien se ufanó de ser un candidato competitivo y le dijo al PRI que si quiere ganar en el 2012, “aquí estoy yo”.
Ayer por la tarde el diputado federal priísta indicó que ha hecho público “mi deseo de participar en la nominación de mi partido al Senado, pero sobre todo de poder ganar un escaño en el Senado, estoy trabajando activamente para lograr este espacio y recorriendo toda la entidad para que tenga el aval de la ciudadanía”.
El ex alcalde de esta capital se refirió a la declaración del “licenciado René Juárez Cisneros y creo positivo que muchos compañeros priístas y él en su calidad de ex gobernador se apunte, pero que además ofrezca ganar un espacio. Creo que lo verdaderamente importante no es ser candidato a senador en el 2012, lo verdaderamente importante es competir y saber que el triunfo está garantizado para el proyecto político de nuestro partido”, afirmó.
Mario Moreno Arcos no dudó en asegurar que también él es un “político competitivo, si el ex gobernador René Juárez Cisneros ha externado que si el PRI quiere ganar en el 2012 está él, pues también digo que estoy puesto, bien puesto, eh”.
Moreno Arcos recordó que en el 2012 serán “dos escaños, dos espacios en el partido, y voy a seguir con las visitas a las estructuras del PRI, es parte de la chamba que he desarrollado, pero de cara a la búsqueda de este espacio, lo estoy haciendo a lo largo y ancho del estado”.
También se refirió a los otros aspirantes a senador, como la diputada federal Claudia Ruiz Massieu y Rubén Figueroa Smutny, hijo del ex gobernador Rubén Figueroa, y dijo que “celebro que el PRI tenga diferentes opciones y alternativas que ofertar al electorado, es positivo, habla de una militancia que está trabajando, cooperando, sobre todo en la posibilidad de aspirantes para competir y ganar en el Senado, eso es positivo, de lo que se diga es más importante lo que se haga de cara a la ciudadanía y de cara a la elección que viene”. (Jesús Saavedra / Chilpancingo).

468 ad