Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Se ahoga una joven de Teloloapan en el lago de Tuxpan

Una joven del municipio de Teloloapan se ahogó la mañana de ayer en el lago de Tuxpan, y un par de horas después su cuerpo fue rescatado por salvavidas de Protección Civil del Estado.
Cerca de las 11 de la mañana de ayer al número de emergencia 066 fue solicitado el apoyo para localizar a una joven que se había metido a nadar en el lago de Tuxpan y no salía.
Los bañistas, una familia del municipio de Teloloapan, se encontraban a unos 500 metros de la zona restaurantera, en un lugar solitario cerca del último muelle.
Rescatistas y salvavidas con equipo especial para la búsqueda recuperaron el cuerpo cerca de dos horas después, y con el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja intentaron reavivar a la joven pero ya había fallecido.
Fue identificada por sus familiares como Luz del Carmen Ramírez Salgado, de 24 años, de la colonia PPG del municipio de Teloloapan y según la información proporcionada sólo acudieron a bañarse al lago de Tuxpan.
Más tarde llegaron peritos y agentes del Ministerio Público para hacer las diligencias y cerca de las 2:30 de la tarde el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense de esta ciudad. (Alejandro Guerrero / Iguala).

468 ad