Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Participan personalidades del espectáculo en apoyo de marcha del orgullo LGBTTI

*Desfilan Tongolele, Cynthia Urias, Fabiola Campomanes, Luz Elena González y Cynthia Rodríguez

Juan Carlos Molina / Agencia Reforma

Ciudad de México

Integrantes de la realeza gay del entretenimiento como Cynthia Urias, Fabiola Campomanes, Luz Elena González y Cynthia Rodríguez mostraron su apoyo a la XXXVI Marcha del Orgullo LGBTTI, recorriendo un trayecto en el Party bus, que arrancó desde Paseo de la Reforma, a la Diana Cazadora, con dirección al Centro Histórico.
Antes de que el autobús de doble piso partiera, las celebridades bajaron del transporte para compartir su entusiasmo y apoyo a la causa, además de destacar los avances que ha logrado la comunidad LGBTTI en los últimos años.
“He trabajado con gays toda mi vida”, dijo Yolanda Montez Tongolele, quien, a lo largo de su carrera, ha participado en varios eventos en apoyo a la diversidad sexual. Destacó que ve a las personas no heterosexuales de la misma manera que a cualquier otra.
Elizabeth Álvarez, quien será nombrada la noche de este sábado como reina gay, no salió del autobús a tomar preguntas, aunque sí saludó a los presentes desde la parte superior cuando el transporte se puso en marcha.

Imita a Trevi en marcha gay

Del quemacocos de un Hummer rosa que anunciaba el sencillo Como yo te amo, una figura vestida en traje negro con lentejuelas y sombrero se tomaba fotos con fans y les firmaba autógrafos. ¿Estaba presente Gloria Trevi en la Marcha del Orgullo LGBTTTI?
En realidad, Gloria era Yeka Rosales, quien formó parte
del programa Parodiando, y en distintas ocasiones ha imitado a la intérprete de Vestida de azúcar, estuvo presente este sábado en la marcha número 35 en apoyo de la comunidad homosexual.
“Estoy aquí representando a la cantante más famosa de México, creo que la comunidad gay considera a Gloria una reina, entonces es indispensable la presencia de ella aquí”, comentó Rosales.
Dijo que, aunque algunos asistentes la han confundido con la cantante verdadera, en general, la reacción del público fue muy positiva.

468 ad