Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Demanda Donald Trump a Univisión por incumplir con la transmisión de Miss USA

*Bogotá retira su postulación para ser la sede del concurso de belleza; la bailarina Cheryl Burke se retira como conductora del certamen y Ora TV también rompe lazos con el magnate

Staff / Agencia Reforma

Ciudad de México

Donald Trump interpuso una demanda contra Univisión por 500 millones de dólares por romper el contrato para transmitir Miss USA. Aún así, acumula enemigos por sus declaraciones contra los mexicanos.
Bogotá retiró ayer su postulación para ser sede de la próxima edición de Miss Universo, luego de polémicas declaraciones del magnate, confirmó en un comunicado el Instituto Distrital de Turismo.
La bailarina profesional Cheryl Burke anunció, en su cuenta de Facebook, su decisión de retirarse como una de las conductoras en el certamen de belleza Miss USA.
Ora TV, empresa que tiene al mexicano Carlos Slim como inversionista mayoritario, rompió sus lazos comerciales con Trump en un proyecto que desarrollaban juntos, y del cual no brindaron detalles.
El actor Aaron Paul (Breaking Bad) manifestó su rechazo al empresario con un tuit: “Querido Donald Trump, eres un idiota”.

Se tragará Trump sus palabras

Donald Trump deberá tener cuidado cuando vaya a un restaurante de Estados Unidos porque puede que se trague sus palabras… y algo más.
Así lo advirtió Eugenio Derbez, en tono de broma, en su discurso al recibir el Premio al Logro Sobresaliente que le otorgó la Asociación Nacional de Productores Independientes Latinos (NALIP), el domingo en Los Ángeles.
“He tratado de trabajar en este país desde hace 12 años, no ha sido fácil, he tratado con rechazos, ignorancia y en algunos casos hasta falta de respeto hacia nuestra comunidad latina. Por ejemplo, gente como Donald Trump, que piensa que cada latino en este país es mexicano. Cree que hay diferentes tipos de mexicanos, colombianos mexicanos, puertorriqueños mexicanos, dominicanos mexicanos…”, expresó el comediante.
“Se equivoca señor Trump, somos honestos y trabajadores. Y los latinos son también meseros y cocineros en todos los restaurantes de Estados Unidos, así que tenga cuidado la próxima vez que coma en un restaurante, porque se puede tragar sus palabras y algo más”.

468 ad