Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Brigada de limpieza y reparación de luminarias en Hornos Insurgentes donde vive el alcalde

Empleados de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales llevaron a cabo ayer una brigada de limpieza, poda de árboles y reparación de luminarias en la avenida Del Tanque, del fraccionamiento Hornos Insurgentes, por donde vive el presidente municipal Luis Uruñuela Fey, aunque vecinos de la zona aseguraron que solicitaron la brigada.
Desde temprano, trabajadores de Áreas Verdes, Imagen Urbana, Saneamiento Básico y de la Dirección de Protección Civil y Bomberos realizaron la limpieza en la avenida Del Tanque, así como también en la calle Del Mogote, donde podaron árboles, cortaron monte, levantaron basura y pintaron postes de luz, así como las lámparas descompuestas las repararon.
En la supervisión de dichas acciones estuvo el director de Protección Civil, Efrén Valdés Ramírez, quien no quiso dar entrevistas y aclaró que el responsable de estas acciones es el coordinador de Servicios Públicos, Juan Torres Aburto, que los trabajadores a su cargo iban en apoyo a la brigada -las cuales implemento el municipio para la ciudadanía-.
La presidenta de la asociación de colonos de Hornos Insurgentes, Lucy Guillén, dijo que “casi siempre estamos al pendiente de que las luminarias no se apaguen, que la basura la recojan y a los gobiernos hay que estarles llamando varias veces y lo hacen, tuvimos una cita con el alcalde la semana pasada, le comentamos y nos mandó el apoyo”.
“Queremos que los ciudadanos se den cuenta de que el dinero de las personas funciona”, puntualizó Lucy Guillén, y precisó que estas acciones deben de hacerse más seguido. También aprovechó para quejarse del desabasto del servicio de agua. (Aurora Harrison).

468 ad