Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Matan a balazos a una mujer cerca del centro de Taxco

Hombres armados ejecutado a balazos ayer a plena luz del día a una mujer de unos 30 años en el barrio de Pedro Martín, cerca del centro de la cabecera municipal de Taxco, la cual hasta la tarde de ayer no había sido identificada.
Fuentes policiacas informaron que vecinos de la zona denunciaron al número de emergencia 066 que a las 12:30 del día hombres armados atacaron a balazos a una mujer que caminaba por la calle, que quedó tendida en el suelo.
Efectivos federales que tienen bajo su mando la seguridad del municipio hallaron en la orilla de la calle Moisés Carbajal del barrio Pedro Martín, en la cabecera municipal de Taxco, atrás de la tienda de autoservicios Aurrerá el cuerpo de una joven de unos 30 años asesinada a balazos y con huellas de que fue golpeada.
La mujer de aproximadamente un metro 50 centímetros de estatura estaba boca abajo, vestía botas color café, pantalón de mezclilla azul roto del muslo izquierdo, cinturón negro, blusa de mangas largas negra y aretes en forma de mariposa.
Testigos informaron que hombres armados habían atacado a la mujer y posteriormente huyeron en un vehículo, sin dar mayores referencias.
Más tarde peritos y agentes del Ministerio Público llegaron a la zona y la vigilaron mientras se llevaban a cabo las diligencias.
El cuerpo fue trasladado al Semefo de esta ciudad de Iguala sin que fuera identificado. (Alejandro Guerrero / Iguala).

468 ad