Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Habrá cambio en el PRI de Acapulco cuando concluya el proceso electoral, dice Terrazas

El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI, Luis Miguel Terrazas Irra, adelantó la renovación del mismo, una vez que concluya por completo el proceso electoral.
El también regidor electo indicó que se ha reunido con los otros regidores para manifestar su apoyo al ex candidato a la alcaldía, Marco Antonio Terán Porcayo, y una vez que se tenga la resolución de la impugnación que interpuso, se sentarán para determinar quién coordinará al grupo, las comisiones en las que participarán, así como la postura que tendrán.
Consultado vía telefónica en relación a si se hará cambio del Comité Directivo de Acapulco, debido a que en la próxima administración municipal será regidor, el todavía dirigente municipal respondió que la renovación se hará una vez que se concrete también el cambio del Comité estatal.
Terrazas Irra indicó que una vez que se convoque al cambio del Comité estatal, debido a que el dirigente del mismo es el diputado electo, Cuauhtémoc Salgado Romero, supone que se emitirá la convocatoria para el cambio en Acapulco.
“Hasta ahorita nadie ha dicho yo quiero” dijo Terrazas respecto a los aspirantes al cargo, aunque supone que cuando salga la convocatoria o se concluya el proceso electoral se presentarán los candidatos.
El dirigente priista puntualizó que la renovación de los comités se hará una vez que se resuelvan todas las impugnaciones, entre ellas la de alcalde de Acapulco.
Agregó que los regidores electos se han reunido todos sólo una vez para manifestarle su respaldo al ex candidato Marco An-tonio Terán Porcayo. “Estamos solidariamente esperando la resolución del Tribunal, para ponernos de acuerdo en lo que sigue. Está largo el tramo, ya iremos hablando de quién coordinará a los regidores, en qué comisiones participaremos y la postura que tendremos como partido”, y dijo que se ha reunido con los regidores en diferentes ocasiones. (Mariana Labastida).

468 ad