Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

BREVES (México gana plata en tiro con arco en Universiada)

México sumó su segunda medalla en la Universiada Mundial de Gwangju 2015, luego que el equipo varonil de tiro con arco compuesto obtuviera la plata.
Pese a tener buena puntería, la terna tricolor compuesta por Mario Cardozo López, Adolfo Medina Landeros y Daniel del Valle Castillo sucumbió ante los surcoreanos por apenas un punto de diferencia al terminar 229 contra 230.
El bronce correspondió al equipo italiano, que doblegó a su similar de India.
El subcampeonato de los arqueros se suma a la medalla de bronce obtenida por el clavadista Daniel Islas en la prueba de trampolín de tres metros.

Mariana Avitia va por bronce

Mariana Avitia buscará la medalla de bronce en la modalidad de tiro con arco recurvo Equipos, en la Universiada Mundial de Gwangju, Corea del Sur.
Al lado de Mariana García y Julia Chávez, la medallista olímpica en Londres 2012, logró llegar hasta semifinales, en donde cayó ante el equipo de Korea por 6-0 sets.
Sin embargo pelará por la de bronce mañana ante el equipo de Rusia.

Barcelona anuncia fichaje
del turco Arda Turan

El Barcelona anunció ayer el fichaje del mediocampista turco del Atlético de Madrid, Arda Turan, por las próximas cinco temporadas por 41 millones de euros.
“El FC Barcelona llegó a un acuerdo con el Atlético de Madrid por el fichaje del jugador Arda Turan, por las próximas cinco temporadas, por un importe de 34 millones de euros fijos más siete millones de euros en variables”, dijo el club en un comunicado.

Pirlo firma con el New York
de la Major League Soccer

El volante italiano Andrea Pirlo, de 36 años de edad, abandonó la Juventus para firmar con el New York City FC de la Major League Soccer.
La Juve confirmó la información vía Twitter y en un comunicado emitido en su sitio web, al cual titularon “Grazie, Maestro”. (Staff / Agencia Reforma / DPA?/ Agencias / Gwangju / Barcelona / Nueva York).

468 ad