Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Ejecutan en Iguala a dos hombres y dos jóvenes en 12 horas; liberan a un secuestrado

Alejandro Guerrero

Iguala

15:53.  A pesar de la vigilancia policiaca de los gobiernos estatal y federal, de las 10 de la noche de ayer lunes a las 10 de la mañana de este martes, dos hombres y dos jóvenes fueron asesinados a balazos en tres hechos distintos en Iguala. Entre las víctimas de otra jornada violenta hubo un menor de edad.

Ayer cerca de las 10 de la noche, cuando transitaban en una camioneta, un hombre y su hijo de 15 años fueron atacados y asesinados a escopetazos en la colonia Cielo de Che Guevara, entre los límites de Iguala y Teloloapan. Media hora después, dos jóvenes que viajaban en una motocicleta le dispararon a otro que estaba afuera de su casa en la colonia San José, al oriente de la ciudad, y tras recibir cuatro balazos, la víctima murió esta mañana en un hospital privado.

En un tercer hecho, aproximadamente a las 10 de la mañana, un hombre de unos 60 años murió al llegar a un hospital, luego de que minutos antes fue atacado a balazos afuera de su casa en la colonia 19 de enero, cerca de la Universidad Tecnológica, al norte de Iguala.

A las 12 de la noche y tras una persecución en la colonia Primavera, policías estatales detuvieron a dos jóvenes que conducían un taxi y les decomisaron armas y droga. Los victimarios chocaron con un poste, y en la cajuela llevaban un joven que acababan de secuestrar en la Alameda, con las manos y los pies atados.

468 ad