Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Podría Héctor Suárez contender por un cargo si Encuentro Social cumple sus propuestas

Enrique Navarro / Agencia Reforma

Ciudad de México

Sí Héctor Suárez ve que Encuentro Social cumple con sus propuestas en los próximo años, hasta aceptaría contender por un cargo público.
“Ahora sí, conforme en estos dos o tres años sucedan cosas que yo vea que están por el camino en el que debes ir, sí me lanzo por un puesto de diputación o de gobernante o de lo que sea para ayudar a mi país”, dijo el actor en entrevista.
Recordó que se le había ofrecido aparecer en las boletas de las pasadas elecciones, pero no aceptó entonces porque no sabía qué rumbo tomaría el partido.
“Quiero pisar en firme, quiero ver dónde estoy parado. Quiero ver que las cosas que se hablaron en conferencias que hicimos del partido se lleven a cabo, y se están llevando a cabo”.
Aseguró que, aunque la fundación del partido se dio recientemente, ya se trabaja por la ciudadanía pese a las críticas. E incluso, dijo, se ha sancionado a quienes quieren sacar provecho de esto.
“Estamos haciendo lo correcto. Lleva apenas tres semanas de vida, en tres semanas no se puede hacer todo; sin embargo, hemos sacado a nueve personas porque no tienen nada qué hacer ahí y nada más vienen a robar. En este partido, que lo sepan de una vez, nadie va a robar, no los vamos a dejar, no lo vamos a permitir”, reiteró.
Héctor Suárez contó que demandará por daños morales a Carlos Flores, director de una revista de circulación nacional en la que se publicó un supuesto amorío del actor con dos de sus bailarinas.
En conferencia, el histrión de 77 años, calificó de infamia la nota en la que se le vinculó con Silvia Victoria, de 20 años, y Magali Bobadilla, con quienes se le fotografió afuera de un restaurante.
Recordó que en efecto acudieron a varias cenas, pero siempre acompañados del resto de la compañía, misma que ayer respaldó al actor en el Centro Cultural II.

468 ad