Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Seis lesionados en el choque de Urvan con una pipa al sur de Chilpancingo

Seis personas lesionadas dejó como saldo el choque entre una Urvan del servicio público de la ruta Chilpancingo-Mazatlán y una pipa de agua, al sur de Chilpancingo.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública, a las 11:30 de la mañana recibieron una llamada anónima dando aviso que en la carretera federal Chilpancingo-Petaquillas, cerca del hotel Esmeralda y la gasolinera había ocurrido un accidente automovilístico.
Testigos dijeron que el conductor de la pipa de 10 mil litros de agua intentaba dar vuelta en un retorno y que la Urvan número económico 03 de la ruta Chilpancingo-Mazatlán se impactó contra el camión, resultando lesionados seis pasajeros.
En el reporte de tránsito municipal dice que tres pasajeros sufrieron fracturas y tres recibieron golpes menores; todos fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil estatal y bomberos del municipio.
La pipa de agua y la Urvan fueron removidas de la carretera y trasladadas al corralón municipal.
Los dos choferes fueron detenidos por la Policía Federal sector Caminos para deslindar responsabilidades del accidente. (Luis Blancas / Chilpancingo).

468 ad