Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Piden vecinos de la colonia Jardín Palmas que se retiren de la calle vehículos del DIF

Vecinos de la colonia Jardín Palmas denunciaron que desde hace un mes permanecen siete vehículos oficiales del DIF Acapulco descompuestos y obstruyen la vía pública, cerca del centro comunitario de esa colonia.
Los inconformes pidieron a la Dirección de Vía Pública descacharrizar el sitio, porque el se está convirtiendo en una zona de contaminación y de refugios para los delincuentes.
En la zona se observó que los vehículos de la dependencia están en la avenida Palmas, y están desvalijados, adentro tiene heces fecales y agua acumulada por las lluvias, se ubican a un costado del centro comunitario María Esther.
La vecina Alejandra Martínez Olea denunció que desde hace un mes permanecen los vehículos del DIF sobre la avenida principal obstruyendo la vía pública y contaminando el ambiente.
“Se está formando un foco de contaminación en la zona, hay muchos niños que pasan por aquí, queremos que las autoridades tomen cartas en el asunto”, expresó.
El señor Juan Ibarra pidió a la Dirección de Vía Pública retirar los vehículos que obstruyen el paso a los peatones, “personas desconocidas se roban las piezas de los automóviles, así es el uso de nuestros impuestos, también sirve para refugio de los delincuentes”. (Argenis Salmerón).

468 ad