Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Toma Rodrigo Franco oficinas de la ANDI como presidente interino, tras impedírselo la policía

El actor Rodrigo Franco, quien se asume como presidente interino del consejo directivo de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), entró el domingo con su gabinete a las instalaciones de la institución para ejercer el cargo que dice le corresponde.
Según el comendiante las elecciones del nuevo consejo directivo de la ANDI, celebradas en junio, no fueran democráticas.
“Nuestro consejo de administración emana de un proceso de acción emergente, que se da ante un proceso de elección viciado e ilegal”, expresó Franco en entrevista.
El histrión aseguró que el consejo de Mario Casillas, quien aseguró que ya está en posesión de su cargo como presidente, se autoproclamó electo, y por tanto reelegido, en las votaciones en las que sólo había una planilla de contendientes.
“Vine a tomar posesión hace 15 días, pero no me lo permitió la policía. Entramos a Tonalá 63 (también sede de la ANDI en la colonia Roma) abrimos la puerta y nos sentamos. No estaba cerrado”. (Enrique Navarro / Agencia Reforma / Ciudad de México).

468 ad