Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Visita la esposa del alcalde electo, Evodio Velázquez, el Palacio Municipal

Aurora Harrison

La esposa del presidente municipal electo Evodio Velázquez Aguirre, Perla Edith Martínez Ríos, visitó el Palacio Municipal, y saludó a los trabajadores sindicalizados que le pidieron que no se hagan tantos movimiento en la sala de regidurías, porque luego los movían a otras áreas, y solicitaron un espacio para ingerir sus alimentos.
Al mediodía de ayer, Martínez Ríos llegó al Ayuntamiento a visitar al síndico Marco Tulio Sánchez Alarcón, quien la acompañó al recorrido por las instalaciones, y visitó regidurías donde saludó a los trabajadores.
Durante su recorrido algunos sindicalizados solicitaron una área para que puedan desayunar, y recordaron que antes había una local donde se vendía comida pero lo quitaron, y ella les dijo que la petición se la hará saber a su esposo.
En breves declaraciones a reporteros, Martínez Ríos dijo que “tenemos la voluntad, las fuerzas para sacar adelante, es un reto grande y vamos a trabajar todos los días”.
Explicó que en el DIF municipal revisará los programas que hay para retomar las cosas buenas en beneficio de la sociedad.

468 ad