Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Arrojan a una mujer desmembrada en avenida Universidad y matan a dos hombres en colonias

*La joven, cuyos restos fueron tirados en la calle, frente a la tienda Bodega Aurrerá, vendía flores en el Mercado Central y había sido secuestrada. En Llano Largo y la colonia Carabalí, los otros dos asesinados

Carlos Moreno A.

Una mujer desmembrada fue abandonada en la avenida Universidad, por el fraccionamiento Magallanes, a una cuadra de la Costera, ayer por la madrugada.
Se informó que la víctima trabajaba como vendedora de flores en el Mercado Central y había sido secuestrada.
Además un hombre fue asesinado cuando estaba en su vehículo por la carretera Cayaco-Puerto Marqués, en Llano Largo, pero su cuerpo se lo llevaron sus familiares, y en un hecho más, otro hombre murió en el hospital tras ser baleado en la colonia Carabalí.
Apenas el lunes, hombres armados asesinaron a una mujer y dejaron herido a su bebé de 9 meses y a su pareja, que murió más tarde en el hospital, luego de ser atacado el vehículo en el que iban en la avenida Universidad, a unos 15 metros de la nueva Catedral.
Ayer a la 1 de la madrugada se reportó al número de emergencias 066 que había restos humanos tirados en la avenida Universidad.
Policías del estado, municipales y federales llegaron a dicha avenida, esquina con Francisco Pizarro, frente a la tienda Bodega Aurrera, y encontraron a una mujer desmembrada.
Parte del cuerpo estaba adentro de una bolsa negra y a un costado de la cabeza, brazos y el tronco, el cual tenía una sábana encima y estaban tirados en la vía pública.
La zona fue resguardada por los policías mientras se realizaban las diligencias y los restos humanos eran levantados para llevarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Según las autoridades, la víctima fue identificada como Grecia Thalía Monroy Torres, de unos 25 años, quien vendía flores en el Mercado Central y había sido secuestrada ese mismo día, sin precisar la hora.
En otro hecho distinto, un hombre fue baleado en la colonia Carabalí y fue trasladado a un hospital donde murió.
José Rafael Godoy Bahena, de unos 25 años, caminaba por la calle Marañonas y esquina con Río Grande en dicha colonia, cuando dos hombres armados a bordo de una motocicleta lo interceptaron y le dispararon en cuatro ocasiones.
El incidente ocurrió al mediodía y la víctima recibió dos balazos en el brazo izquierdo, en el mentón y uno más en la cabeza.
En el lugar, los agentes que realizaron las diligencias hallaron casquillos percutidos calibre .38 súper.
Godoy Bahena fue trasladado al Hospital General en una ambulancia de Bomberos y murió a las 7 de la noche, según las autoridades.
Y a las 4 de la tarde se reportó a las autoridades que un hombre asesinado a balazos en la carretera Cayaco-Puerto Marqués, por Llano Largo.
Policías llegaron a dicha carretera, por la gasolinera que se ubica ceca del centro comercial Plaza Sendero, y allí les informaron que la víctima era Ángel Martínez Miranda, de 55 años.
Los familiares se llevaron el cuerpo a su casa y lo colocaron en un sillón, donde se hicieron las diligencias. La víctima recibió disparos en el pecho y rostro.
Con los homicidios de ayer, en lo que va del año en el municipio suman 411 personas ejecutadas en hechos violentos, en los que presuntamente estuvo involucrada la delincuencia organizada, con base en un recuento de El Sur.

468 ad