Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Incorpora Héctor Suárez a Trump y a El Chapo Guzmán en su nuevo espectáculo

Las polémicas declaraciones de Donald Trump contra inmigrantes, la fuga de El Chapo Guzmán y otros acontecimientos políticos recientes serán temas que Héctor Suárez abordará con ironía en su show No estoy loco, a partir de este viernes.
“Cada vez que presentamos la obra, se renueva. En total hago 14 personajes, que es para lo que me alcanzan las fuerzas a lo largo de dos horas de show, y todos traen material fresco para el publico.
“La gente verá a lo que la tengo acostumbrada. Por ejemplo, Justo Verdad va a defender a El Chapo y a Trump, pero al mismo tiempo los criticará severamente”, advirtió el actor.
Otros personajes que lucirán en el Centro Cultural Teatro 1 serán Tomás, El No Hay y El Flanagan, entre otros.
“Siempre tratamos de estar al día, con la información que la gente ve en los periódicos. Si ¿Qué Nos Pasa? lo pasaran de nuevo, ahí seguiríamos vigentes, pues el país no ha cambiado en nada.
“A mí me gusta decir siempre la verdad y no creo que por eso me vayan a matar, aunque puede ocurrir. Esperemos en Dios que eso jamás suceda”, señaló Suárez.
Para el montaje, el cual se presentará durante dos semanas, el histrión estará acompañado por un grupo de bailarinas y otros humoristas.
“La gente sale feliz, no ha habido una noche en donde no aplaudan y ovacionen de pie a todo el equipo. Ellos conocen mi trayectoria y que no tengo pelos en la lengua, por eso vienen a verme”. (Rodolfo G. Zubieta / Agencia Reforma / Ciudad de México).

468 ad