Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Ejecutan en Chilpancingo a un vecino de El Ocotito; dejan con el cuerpo un narcomensaje

Alrededor de la una de la tarde, fue hallado sin vida, con impactos de bala y un narcomensaje, un vecino de El Ocotito, Ignacio Alarcón Alcaraz, en la colonia Anáhuac en la capital del estado.
El cuerpo tenía ocho impactos de bala calibre 22, y a su costado un mensaje escrito en una cartulina verde fluorescente en el que se leía: “Esto me pasó por andar cobrando cuota a los taxis de Ocotito, Buena Vista y Palo Blanco. Putos ahí para que le piensen”.
Cuerpos policiacos estatales, federales y municipales, se presentaron en la colonia Anáhuac para realizar las diligencias.
En el lugar descubrieron que el cuerpo de Ignacio Alarcón Alcaraz, recibió ocho impactos de bala, lo que le causó la muerte.
El cuerpo estaba boca abajo, sobre un terreno con pasto, vestía pantalón de mezclilla y una playera negra, calzaba tenis de la marca Nike, color azules con vivos blancos.
En uno de sus bolsillos fue encontrada una identificación con el nombre de Ignacio Alarcón Alcaraz, de 55 años, originario de El Ocotito. (Anarsis Pacheco Pólito / Chilpancingo).

468 ad