Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Ejecutan a una mujer y un hombre frente a la zona militar en Chilpancingo y dejan un narcomensaje

Alrededor de las 11 de la noche del sábado, una mujer y un hombre, ambos de unos 30 años de edad, fueron ejecutados en la colonia el PRI, en la capital del estado, frente a un jardín de niños, una primaria y la zona militar.
Los cuerpos fueron encontrados con las manos amarradas, la mujer con los ojos vendados y el hombre con una bolsa en el rostro, sobre la calle uno de la colonia del PRI, ubicada al este de la ciudad.
El área fue acordonada por efectivos de la Policía Municipal, Estatal y Federal, quienes realizaron las diligencias, hasta llevar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).
Junto a los dos cuerpos que fueron ejecutados en el lugar, se dejó un mensaje escrito en una cartulina blanca que decía: “esto les va a pasar a todos los secuestradores, extorsionadores. Este puto es el que secuestro al joven del cbtis y extorsiono a mucha gente, sigues tu Fernando Benítez”
El mensaje de más de tres párrafos, también advierte que: “La limpia sigue y pareja, ya entiendan el perdón No existe, para nosotros”. (Anarsis Pacheco Pólito / Chilpancingo).

468 ad