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Obligan otra vez a trabajadores del Ayuntamiento de Atoyac a tomar vacaciones sin sueldo

Con motivo del periodo vacacional de verano y supuestamente para el ahorro de las finanzas municipales, fue enviado de vacaciones el personal administrativo del Ayuntamiento de Atoyac.
Los empleados municipales quienes pidieron omitir sus nombres, indicaron que mediante una circular girada a los directores de áreas, se les anunció que se irán de vacaciones sin goce de sueldo del 20 al 31 de julio.
Los trabajadores cuestionaron que sin consultárseles se les obliga a tomar estas vacaciones para ahorrarse la segunda quincena de julio, aun cuando todavía se les debe la primera quincena del mismo mes.
Mediante letreros colocados en las principales oficinas, incluyendo la Presidencia Municipal y Secretaría de Gobierno, se anuncia a la ciudadanía que no habrá labores.
Vecinos de la zona serrana indicaron que no se informó por medio de la radio, y muchas personas se darán cuenta de que no hay servicio en las oficinas, sólo hasta cuando bajen a hacer a sus gestiones.
Sólo las oficinas de recaudación, como Tesorería, Registro Civil, así como el área de Saneamiento Básico y Seguridad Pública siguen laborando de manera normal.
Esta es la segunda ocasión que el Ayuntamiento toma esta medida debido a la crisis financiera que viene arrastrando desde el inicio de este gobierno.
En su pasado informe, el alcalde Ediberto Tabarez Cisneros reconoció que deja una deuda de 108 millones de pesos, después de que recibió de la pasada administración una deuda de más de 197 millones de pesos. (Francisco Magaña / Atoyac).

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