Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Asesinan a pedradas a un joven en la colonia Amelitos II de Chilpancingo

Un joven fue asesinado a pedradas en la cabeza por tres desconocidos la madrugada del sábado, en una brecha, en la colonia Amelitos II, en Chilpancingo.
La víctima es Mateo Hernández Benítez de 20 años y vivía en la colonia Cuernavaca, en esta ciudad.
De acuerdo con información del Servicio Médico Forense (Semefo), a las 3:30 de la mañana del sábado se recibió una llamada anónima, dando aviso de que había un cuerpo de un joven tendido en una brecha de un camino de terracería en la colonia Amelitos II de esta ciudad.
Según el informe policial, cuatro jóvenes abordaron un taxi, con número económico 35 y se dirigieron hacia la colonia Amelitos II, cerca de la brecha que conduce a la comunidad de San Vicente.
Uno de los agresores le pidió el taxi al chofer, a quien pasaron a los asientos de atrás del vehículo.
Al llegar a la brecha, los cuatro hombres descendieron del taxi y uno de ellos fue golpeado en la cabeza con piedras, mientras que el taxista se quedó dentro del vehículo.
Después los tres agresores huyeron y dejaron libre al taxista, pero a dos cuadras de donde ocurrió el asesinato. El taxi se fue aventado a una barranca.
La víctima quedó tendida boca arriba de la brecha y al lado del cuerpo habían dos piedras con restos de sangre.
El joven vestía un pantalón de mezclilla negro, calcetas negras y en el brazo derecho tenía atorada una playera azul cielo.
A la brecha acudieron policías ministeriales, municipales, estatales y la Gendarmería, que acordonaron el lugar y peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes.
Se inició una averiguación previa BRA/SC/05/2033/2015, para realizar las investigaciones del asesinato del joven. (Luis Blancas/Chilpancingo)

468 ad