Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Envían al penal a dos estudiantes que balearon a tres jóvenes el domingo en la Costera

Carlos Moreno A.

Los estudiantes Carlos Armando y Rafael Diego Castañón fueron consignados ayer a un juzgado penal como presuntos responsables por los delitos de homicidio y lesiones, luego de que balearon a tres jóvenes el domingo pasado, de los cuales uno murió, cuando salían de un bar de la Costera.
Según la información del Ministerio Público los hermanos Carlos Armando y Rafael Diego Castañón fueron enviados al penal de Las Cruces a las 10 de la mañana de ayer, y consignados a un juzgado penal donde se resolverá su situación jurídica.
Los dos estudiantes están acusados de homicidio calificado y lesiones contra los tres jóvenes que balearon el domingo, y de ello se inició la averiguación previa TAB/CAZ/06/0713/2015.
De acuerdo con la información proporcionada, los dos presuntos responsables son de Acapulco y se encontraron con las tres víctimas el domingo en el bar y tras una discusión les dispararon.
Se informó que los otros dos jóvenes que resultaron heridos, José Octavio Geozada Guzmán y Kevin García Rodríguez, de 21 años, son de Iguala y estudian en Puebla, y que salieron del hospital el lunes.
El domingo en la madrugada, tres jóvenes fueron baleados cuando salían del bar La Hamaca, ubicado en la Costera, tras discutir con otros dos. En el ataque murió Víctor Manuel Bernal Hernández, estudiante de Ingeniería Mecánica.

468 ad