Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Hallan a un profesor de la Preparatoria 27 muerto a golpes en su casa en la Universitaria

Carlos Moreno A.

El profesor de la Preparatoria número 27 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Mario Hernández Flores, fue hallado muerto a golpes dentro de su casa en la colonia Universitaria, por la zona de El Derrumbe.
Según las autoridades, una de las líneas de investigación podría ser un asalto y otra una pelea dentro de la casa.
El reporte de la muerte de Hernández Flores, de 57 años, lo hicieron sus vecinos el lunes a las 9 de la noche, luego de que se percataron de fuertes olores de la casa.
Policías federales y ministeriales llegaron a la casa ubicada en la calle Puesta de Sol y en una de las habitaciones encontraron tirado al profesor, con medio cuerpo en el ropero, con sangre en el rostro y en la ropa que llevaba puesta.
De acuerdo con las autoridades, el homicidio del profesor podría tener dos líneas de investigación: una de ellas un posible asalto y otra una pelea, debido a que en la vivienda las cosas y la ropa estaban en desorden y había manchas de sangre en la cama y la pared.
Se informó que Hernández Flores murió de un infarto, al parecer causado por los golpes recibidos en el cuerpo, y se precisó que los resultados de la necropsia dieron un traumatismo craneoencefálico.
Un agente del Ministerio Público y un perito de la Fiscalía Regional y policías ministeriales realizaron las diligencias y hallaron piedras con rastros de sangre con las que al parecer fue golpeado el maestro.
Se informó que los familiares de Hernández Flores explicaron que el profesor trabajaba como maestro en la Preparatoria número 27 y vivía solo.

468 ad