Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Son inocentes, dicen los hermanos acusados de balear a tres jóvenes en la Costera

Los estudiantes Carlos Armando y Rafael Diego Castañón, acusados como presuntos responsables del ataque a balazos contra tres jóvenes el domingo, cuando salía de un bar en la Costera, y donde murió uno de ellos, dijeron que son inocentes durante su declaración ministerial.
Los dos presuntos culpables ingresaron al penal de Las Cruces el martes y fueron consignados a un juzgado penal. Hoy presentarán su declaración preparatoria.
Ante el Ministerio Público, los hermanos Carlos Armando y Rafael dijeron que son inocentes y se deslindaron de la agresión contra los tres jóvenes.
Según la información del Ministerio Público, a los dos presuntos culpables no se les encontró ninguna pistola durante su detención, mientras que la prueba de radizonato de sodio salió negativa.
El domingo en la madrugada, tres jóvenes fueron baleados cuando salían del bar La Hamaca, ubicado en la avenida Costera, tras haber discutido con otros hombres.
Durante la agresión murió Víctor Manuel Bernal Hernández, estudiante de Ingeniería Mecánica, y José Octavio Geozada Guzmán y Kevin García Rodríguez, de 21 años, resultaron heridos. (Carlos Moreno A.)

468 ad