Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Ejecutan a un hombre en La Sabana y a otro en la Paraíso

Dos hombres fueron ejecutados a balazos, en distintos hechos de violencia ayer en Acapulco.
En el primer crimen, un hombre fue ejecutado a balazos afuera de un negocio del poblado de La Sabana.
Por medio de una llamada de emergencia, los efectivos de las distintas corporaciones policiacas fueron alertados del homicidio, cerca del ex rastro municipal.
De acuerdo con el reporte policiaco, el hecho violento ocurrió a las 9:10 de la mañana, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, cuando hombres armados a bordo de un vehículo le dispararon en la cabeza a un vecino.
La víctima se llamó Israel Pineda Reyes, de oficio talachero, y fue identificado por su hermana.
Los peritos informaron que la víctima recibió un disparo en la cabeza y encontraron un casquillo percutido sobre el pavimento, de un arma calibre 45 milímetros.
Tras culminar las diligencias, el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo, para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
La zona fue acordonada por los efectivos de las distintas corporaciones policiacas.
Por la tarde, otro hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Paraíso, ubicada en la parte de atrás de la cárcel de Las Cruces.
De acuerdo con la información recabada, el crimen sucedió a las 3 de la tarde en la calle Pedregal, cuando hombres armados a bordo de una motoneta le dispararon a un joven que iba caminando.
Los peritos informaron que la víctima recibió cinco impactos en diferentes partes del cuerpo, incluyendo la cabeza. Además encontraron siete casquillos percutidos de un arma 9 milímetros.
El cuerpo quedó sobre la maleza en el camino de tercería. Vestía un pantalón de mezclilla, playera rosa y unas sandalias negras.
Después, el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para traslado a las instalaciones del Semefo. (Redacción).

468 ad