Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Hallan un cadáver con huellas de tortura en la laguna de Coyuca

El cuerpo de un hombre fue hallado en estado de descomposición y con huellas de tortura mientras flotaba en la laguna del poblado de Bajos del Ejido, en el municipio de Coyuca de Benítez.
De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos ocurrieron a las 9:45 de la mañana. Por medio de una llamada de emergencia los efectivos de las diversas corporaciones policiacas fueron alertados del hallazgo.
El descubrimiento del cuerpo sin vida causó sorpresa a los habitantes del lugar, la mayoría de ellos dedicados a la pesca, pero nadie pudo reconocerlo.
Trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron al lugar y montados en una lancha revisaron el cuerpo que flotaba.
Peritos informaron que el cuerpo hallado tenía huellas de tortura en distintas partes del cuerpo y un estado de descomposición de tres días.
Además la víctima tenía una fractura en una pierna, y no le encontraron ninguna identificación; descartaron que hubiera recibido algún balazo.
El cuerpo vestía solamente un short negro, y fue encontrado en la zona donde había unas embarcaciones pequeñas.
Posteriormente, el agente del Ministerio Público de Coyuca de Benítez ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Semefo de Acapulco.
Durante las diligencias, la zona de franja de arena fue acordonada por agentes policiacos. (Redacción).

468 ad