Homenajea PSV a Guardado por su labor en la Copa Oro
Staff / Agencia Reforma
Eindhoven, Holanda
El mexicano Andrés Guardado tuvo una recepción de ensueño al incorporarse a su equipo el PSV tras su actuación y gol en la Copa Oro.
Con un pasillo de campeón formado por aficionados y jugadores, fue recibido el capitán de la Selección Mexicana durante su regreso al cuadro holandés.
El mediocampista fue reconocido por directivos, cuerpo técnico y compañeros, además recibió una fotografía enmarcada con el trofeo de la Copa Oro, regalo hecho por el entrenador Philip Cocu.
“Increíble la recepción el día de hoy (ayer). Feliz de estar de regreso y esperando empezar el torneo y cumplir el objetivo de volver a ser campeones”, dijo el mexicano.
“Estoy listo, vengo de jugar todos los partidos, cuando quiera Philip estoy listo”.
En un video difundido por el club holandés se aprecia cómo a su llegada al entrenamiento en el complejo deportivo Herdgang, el volante tricolor fue homenajeado.
El mexicano agregó que está feliz con el título de la Concacaf, donde además fue nombrado Balón de Oro, y espera sumar más éxitos con el Tri.
“La verdad que ha sido un gran torneo para mí, yo creo que ha sido uno de los torneos más bonitos en mi carrera en la Selección y ojalá que no sea el último”, indicó.
Descartan a Chicharito
Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham Hotspur de la Premier League, descartó que su equipo quiera fichar al Chicharito.
“Lo de Javier Hernández, son rumores y nada concreto, es jugador del Manchester United”, dijo en conferencia de prensa.
Por el momento CH14 realiza la pretemporada con los Red Devils.




