Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Roban una motocicleta en la Emiliano Zapata, huyen y mueren al estrellarse

Carlos Moreno A.

Dos hombres murieron en un accidente cuando viajaban en un motocicleta en el bulevar Vicente Guerrero, que minutos antes habían robado en la populosa colonia Emiliano Zapata, el viernes en la noche.
El incidente vial fue reportado poco antes de las 11 de la noche, en la calle 14 y avenida La Torres de la colonia Emiliano Zapata, cuando dos hombres de entre 30 y 35 años de edad, interceptan a Jesús Ortega Noyola, lo amenazaron y le quitaron una motocicleta Itálika que abordaba, y después los dos delincuentes huyeron rumbo al bulevar Vicente Guerrero.
Ortega Noyola, denunció el robo de la motocicleta a la Policía Estatal que en ese momento recorrían las calles de dicha colonia, quienes comenzaron una operación con otras patrullas por las calles y avenidas de esa zona.
Minutos más tarde en un reporte al número de emergencias 066, los agentes estatales se percataron que dos hombres habían tenido un accidente y murieron en el bulevar Vicente Guerrero, frente a la tienda Auto Zone, cerca del hospital Donato G. Alarcón, en el carril hacia la colonia Vacacional.
Según lo informado por las autoridades, testigos indicaron que ambos hombres que iban en a bordo de la motocicleta conducían con exceso de velocidad, chocaron con una guarnición en el bulevar y derraparon en la vía, muriendo casi en forma instantánea, uno de ellos quedó tirado boca arriba en medio de la calle, y otro boca abajo en la banqueta.
Al bulevar llegó Ortega Noyola, dueño de la motocicleta que había sido robada minutos antes en la colonia Emiliano Zapata y aseguró a los agentes con sus documentos que los dos muertos eran los mismos que lo había despojado del vehículo.
Los cuerpos de los dos hombres fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.
Ayer, los cadáveres de los dos hombres fueron reclamados e identificados como Lester Antonio García Flores y Jorge Luis Trigueros Santiago.

468 ad