Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Decomisan normalistas un camión de refrescos en Acapulco y los regalan en Atoyac

Normalistas del Frente Unido de Normales Públicas del Estado de Guerrero (FUNPEG) detuvieron un carro de la empresa Coca-Cola y le quitaron el producto, en la gasolinera del poblado de Los Órganos en Acapulco y las regalaron en el municipio de Atoyac, según informaron.
Ayer fue su tercer día de actividades en Acapulco, el jueves tomaron la caseta de La Venta en la Autopista del Sol y el miércoles el Maxitúnel, donde cobraron a los turistas y habitantes.
Ayer los normalistas se toparon con el camión a la 1 de la tarde en la gasolinera y lo detuvieron para quitarle parte del producto, que metieron en los maleteros del camión.
El vocero de los normalistas de nombre Gerardo dijo que las cajas de refrescos decomisadas en Acapulco las regalaron en el municipio de Atoyac.
El jueves unos 200 integrantes del FUNPEG tomaron la caseta de cobro de La Venta, en Acapulco, para exigir certidumbre laboral y en rechazo a la evaluación que les quiere imponer la Secretaría de Educación Pública (SEP) a través del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), para obtener una plaza como maestros. (Karina Contreras).

468 ad