Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Se niega el director de la CAPAMA a atenderlos, se quejan vecinos de Misión del Mar

Mariana Labastida

Vecinos del fraccionamiento Misión del Mar, de la empresa Casas Ara, se quejaron porque el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Francisco Velasco Islas, no quiere atenderlos a más de un mes de haber solicitado una reunión para ver lo de la contratación del servicio.
El representante de los condóminos, Armando Ávila Cortés, dijo que no quieren pensar que los representantes de la empresa realicen el contrato para la instalación de los medidores sin considerar a los vecinos, luego de que se enteraron de que Velasco Islas se reunió con ellos.
En una llamada a El Sur, Ávila Cortés indicó que tras el cambio de director de la CAPAMA solicitaron una reunión con él para exponerle los acuerdos a los que habían llegado con el anterior, Rigoberto Félix Díaz, con quien empezaron a dialogar en relación a la contratación del servicio de agua potable.
“Habíamos hecho un convenio que queremos que se respete, que nos garanticen la conexión a la red municipal y abasto suficiente”, dijo el representante de los condóminos, quien agregó que saben que Casas Ara ha dicho que el tanque que tiene el fraccionamiento no es suficiente para dar el suministro a las dos mil viviendas, y que la solución es traer una línea del nuevo desarrollo para el abasto.
“Lo que queremos es decirle al director que no vamos a permitir ninguna contratación hasta que hable con nosotros del convenio que ya se había hecho, nos interesa cumplir y por eso pagamos predial pero que hagan las cosas bien”, expuso Ávila Cortés.

468 ad