Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

BREVES (Asaltan y golpean a un hombre afuera de su casa en El Roble)

Un hombre fue golpeado con la cacha de una pistola al ser asaltado por otros dos cuando se dirigía a su casa en el fraccionamiento El Roble.
Según las autoridades, el atraco ocurrió a las 5 de la tarde, cuando Adolfo Bautista, de 60 años, se trasladaba a su casa luego de retirar 75 mil pesos de un banco.
Se indicó que al salir de la sucursal el agraviado se percató de que dos hombres lo seguían mientras circulaba en su automóvil y que frente a su casa, en la calle Argentina, abrir el portón lo interceptaron y hubo un forcejeo.
Allí los ladrones golpearon en la cabeza al agraviado con la cacha de una pistola, le quitaron el dinero y huyeron del lugar realizando disparos al aire.

Deja un muerto y un herido un choque el domingo en la calzada Pie de la Cuesta

Un muerto y un herido fue el saldo de un accidente automovilístico el domingo en la calzada Pie de la Cuesta.
Según el informe de las autoridades, el incidente vial se reportó a la media noche del domingo, en dicha avenida, luego de que un motociclista intentó rebasar un automóvil Cross Fox y éste al perder el control se impactó de frente contra una camioneta de valores de la empresa Cometra.
Tras el accidente murió el conductor del Cross Fox amarillo, con placas de circulación HFN-5974, Roberto López Carbajal de 42 años, mientras que el motociclista, de 18 años y de quien no se dio el nombre, resultó lesionado y fue trasladado a un hospital para su atención médica. El conductor de la camioneta de Cometra, Juan Gabriel Gutiérrez, resultó ileso. (Redacción).

468 ad