Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Acusan otra vez a un regidor de Atoyac de pedir dinero a cambio de programas sociales

El vecino de la comunidad de Zacualpan, del municipio de Atoyac, Melitón Cortez Barrón, denunció que fue defraudado por el regidor de Grupos Vulnerables del Ayuntamiento de Atoyac, Saúl Pérez Juárez.
Indicó que desde febrero de este año ha estado “dando vueltas” en la oficina del regidor del PRD, Saúl Pérez Juárez, para que le entregue un paquete de láminas que ya pagó.
Comentó que le dijeron que las láminas se las entregarían en un plazo de 15 días y que pagó 140 pesos por cada una, por lo cual le expidieron un recibo.
Señaló que las láminas se las iban a entregar en su domicilio sin ningún costo “pero ya va para seis meses y nada, el corredor de mi casa se está cayendo, ya fui al ver al regidor y le dije que no es justo, necesitamos ese apoyo que no nos han dado, y nos están robando, entregué mil 400 pesos”.
Dijo que ha abordado al regidor y éste le ha dicho que no le interesa su caso. Pidió a las autoridades municipales que intervengan pues es la segunda ocasión que en esa regiduría timan a los campesinos, antes fue por bombas y semillas gratuitas, por las cuales les pedían dinero, acusó. (Francisco Magaña / Atoyac).

468 ad