Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Hallan en Acapulco cuerpo de hombre mutilado y encajuelado y hieren a otro de balazo en la cabeza

Carlos Moreno

Acapulco

11:41 A la 1 de la madrugada de este martes fue encontrado mutilado y encajuelado un hombre en el bulevar Lázaro Cárdenas, a unos metros del puente de la Sabana. En tanto, en la etapa 38 del El Coloso, un hombre fue herido por arma de fuego en la cabeza, ambos hechos se presentaron en el puerto de Acapulco.

A la una de la madrugada autoridades de Seguridad Pública recibieron una llamada donde reportaron un taxi color amarillo con blanco, de la ruta Renacimiento-Centro, que estaba estacionado y expedía malos olores.

Al abrir la cajuela del taxi encontraron los restos de un hombre decapitado, además mutilado de sus extremidades inferiores (rodillas), quien se encontraban en una bolsa.

Para dar fe de los hechos al lugar acudió la Fuerza Estatal, el Ministerio Público, y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

En el Coloso, etapa 38, subiendo por la iglesia hasta llegar al parque y cerca del monumento a Fidel Velázquez, vecinos reportaron mediante una llamada anónima que un hombre fue herido por arma de fuego en la cabeza.

La policía Preventiva constató que estaba una persona herida por arma de fuego, quien fue trasladado a un hospital cercano.

En otro hecho, en el transcurso de la mañana policías observaron por cámara de seguridad que en la Vía Rápida, a la altura del Bancomer y el negocio Modatelas, una narcomanta, en la que se leía: “JOAQUIN ALONSO PIEDRA, deja de estar extorsionando a los hoteleros y restauranteros y deja de estar quitándoles sus propiedades a los ejidatarios, sabemos que recibes órdenes de la mentira: SRA DE HECTOR BELTRAN Y DE VICTOR NOGUEDA alias el Herizo, si no atente a las consecuencias”. Al lugar acudió la Gendarmería a retirarla.

468 ad