Una balacera en una pulquería de Ecatepec deja cuatro muertos
Una balacera registrada la noche del viernes en una pulquería en la colonia Santa María Xalostoc, en el municipio mexiquense de Ecatepec, dejó un saldo de cuatro muertos y dos personas más lesionadas.
Los primeros reportes policiales indican que sujetos armados rafaguearon el local ubicado en calle Chope Albarrán y vías del ferrocarril, aproximadamente a las 20:00 horas de este viernes.
Las víctimas son tres hombres y una mujer de entre 25 y 40 años que presentaron disparos de arma de fuego en el tórax.
Otros dos hombres resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital cercano.
Se desconocen las causas del ataque y la identidad de las personas fallecidas. (Agencia Proceso / Ciudad de México).




