Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Por fallas en la red de cómputo cambian el archivo criminalístico de la PGJE a la Fiscalía

Por fallas en el sistema de cómputo debido a una mala colocación de cableado y una infraestructura vieja, el departamento de Archivo Criminalístico de la Procuraduría General del Estado (PGJE) fue reubicado al auditorio de la Fiscalía Regional de Acapulco.
Por la mala colocación de cableado e infraestructura vieja ayer hubo fallas en el sistema de cómputo en el departamento de Archivo Criminalístico.
Por este suceso los trámites de documentos como actas de no antecedentes penales se realizaron en el auditorio de la Fiscalía Regional, ubicado en el edifico de PGJE.
Hasta las 2 de la tarde se había atendido a 100 personas, “a diferencia del otro edificio, aquí cada computadora cuenta con su propio cableado y lugar con aire acondicionado, por lo que hace más ágil los trámites”, dijo el delegado de Archivo Criminalístico, Walter Armijo de los Santos.
Varios ciudadanos destacaron el cambio de lugar para los trámites porque en ocasiones había largas filas de espera, calor y la falta de sanitarios en el edificio viejo.
Armijo de los Santos dijo que la reubicación “será en lo que se arregla el cableado”. (Carlos Moreno A.).

468 ad