Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Rafaguean una sala de masajes en San Luis Potosí; hay dos mujeres muertas

Dos mujeres fueron asesinadas ayer en el interior de un establecimiento de masajes, en el barrio de Guadalupe de la capital potosina. La parte exterior del negocio fue rafagueada con rifles de asalto, de los llamados “cuerno de chivo”.
La Procuraduría General de justicia del estado (PGJE) informó que Laura Elizabeth, de 26 años, y Teresa de Jesús, de 28, fueron privadas de la vida en ese sitio, en los primeros minutos del pasado domingo.
La Policía Ministerial recibió ayer el reporte de que en el interior de la casa de masajes denominada Baby blue, ubicada en la calle 5 de Mayo del barrio de San Juan de Guadalupe, se había suscitado una balacera.
Al acudir al lugar, se encontró a una de las víctimas en el piso, en medio de un charco de sangre. Tenía una herida de bala a un costado del cráneo.
La otra víctima estaba recostada sobre una mesa de plástico. Tenía varias lesiones en distintas partes del cuerpo: en la frente, ambos temporales, así como en un muslo, también producidas por un arma de fuego.
Los peritos aseguraron 26 casquillos percutidos regados en el exterior del establecimiento, y otros seis en el interior, correspondientes a proyectiles de un arma larga 7.62, “cuerno de chivo”.
De acuerdo con algunos testigos, un vehículo fue estacionado afuera del negocio y de él descendieron dos hombres, quienes entraron al local, donde se encontraban varias personas, hombres y mujeres.
Tras unos instantes salieron y posteriormente, sacaron las armas y dispararon a la fachada.
Las balas atravesaron un ventanal e hirieron a las dos mujeres, causándoles la muerte.
El resto de las personas que se encontraban en el establecimiento, salieron ilesos. (Agencia Proceso / San Luis Potosí).

468 ad