Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

BREVES POLICIACAS (Atropellan a un adolescente en la calzada Pie de la Cuesta)

Un adolescente de 15 años fue atropellado por un vehículo en la calzada Pie de la Cuesta, frente a la guardería del IMSS.
Según la información de las autoridades, el adolescente cruzaba dicha avenida poco después de las 5 de la tarde cuando vehículo lo atropelló.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y policías viales y federales, y se percataron de que el adolescente se encontraba tirado y con heridas en el cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Un chalán de camiones urbanos y un ayudante de herrero, los asesinados el viernes y el domingo

Los cuerpos de dos hombres asesinados fueron reclamados ante el Ministerio Público, uno de ellos era chalán de camiones urbanos y otro ayudante de herrero.
Según la información del Ministerio Público, el hombre asesinado el viernes pasado en la colonia Francisco Villa se llamó Antonio Rafael Rodríguez Baños, de 18 años, quien trabajaba como chalán en camiones urbanos.
Rodríguez Baños fue asesinado el viernes en la calle Campesino, de dicha colonia, por lo que el Ministerio Público inició la averiguación previa TAB/SC/02/0321/2015 por el delito de homicidio calificado.
Y el hombre hallado dentro de una cajuela de un vehículo Tsuru el domingo, frente a la iglesia de Puerto Marqués, fue reclamado por sus familiares ante el Ministerio Público y se llamó Williams León González, de 19 años, quien trabajaba como ayudante de herrero.
Se informó que la víctima, la cual no había regresado a su casa desde el sábado, fue hallada desnudo dentro de la cajuela de dicho vehículo y con heridas de arma blanca. (Redacción).

468 ad