Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Versión de que la mujer hallada en la fosa en Alta Cuauhtémoc es una policía desaparecida

Luego del hallazgo del domingo de cinco cuerpos, entre ellos el de una mujer, en fosas clandestinas en la colonia Alta Cuauhtémoc, uno de los cadáveres podría ser el de una policía preventiva desaparecida desde hace una semana, según fuentes de Seguridad Pública.
De acuerdo con fuentes de la Fiscalía Regional, se les realizarán pruebas de ADN a los cadáveres para su identificación.
Según fuentes de Seguridad Pública, uno de los cinco cuerpos hallados el domingo en fosas clandestinas era de una mujer y podría tratarse de una policía preventiva desaparecida, de la cual no se proporcionó su nombre, pero que incluso hay una denuncia presentada ante el Ministerio Público por el caso.
De ello, la Fiscalía Regional guardó total hermetismo, pero al consultar a las autoridades encargadas de las investigaciones no desmintieron ni confirmaron la versión.
Sí se precisó que la fiscalía investiga si los cuerpos hallados en las fosas son de personas desaparecidas y cuyos casos tienen denuncias puestas desde hace aproximadamente un mes.
Además se informó que se realizarán las pruebas de ADN a los cadáveres para su identificación. (Carlos Moreno A.).

468 ad