Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Matan a balazos a un policía auxiliar en la carretera que va de Mezcala a Carrizalillo

Un policía auxiliar fue asesinado a balazos en la carretera Mezcala-Carrizalillo, en el lugar conocido como Filo de Las Minas, municipio de Eduardo Neri (Zumpango).
La víctima es Onésimo Luévano Ávalos, de 50 años, quien era policía auxiliar, y vecino de la colonia Cerrito Rico de la comunidad de Mezcala.
De acuerdo con fuentes ministeriales, a las 9 de la mañana recibieron una llamada anónima al número de emergencia para avisar que un cuerpo estaba a la orilla de la carretera que conduce a las comunidades de Mezcala y Carrizalillo.
El cuerpo tenía varios impactos de bala calibre 9 milímetros, y estaba cubierto con una cobija, vestía una playera azul, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.
Una fuente ministerial informó que cerca del cuerpo no se encontraron casquillos percutidos.
Al lugar acudieron militares, policías federales, estatales y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes constataron que el hombre tenía impactos de bala.
El cuerpo del policía fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo para practicarle la necropsia de ley. (Luis Blancas / Chilpancingo)

468 ad