Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Asesinan a cuatro hombres en Acapulco; uno estaba decapitado y tenía un narcomensaje

Carlos Moreno

Acapulco

10:20.   En otro día violento en Acapulco, entre la madrugada y la mañana de este miércoles cuatro hombres fueron hallados muertos en dos hechos distintos en la zona suburbana y rural. Tres fueron estaban atados de pies y manos y otro fue decapitado.

A las 5:10 de la madrugada las autoridades policiacas recibieron una denuncia de que un taxi colectivo de la ruta Renacimiento-Centro estaba en la carretera Cayaco-Puerto Marqués, frente a la tienda Aurrera de la unidad habitacional El Coloso. Dentro de la cajuela, policías y agentes del Ministerio Público hallaron el cuerpo de un hombre decapitado. La cabeza estaba en una cubeta y tenía un narcomensaje del que se desconoce el contenido.

Dos horas después, antes de las 7:30 de la mañana, policías confirmaron que tres personas fueron asesinadas cerca de la carretera que dirige a la comunidad La Providencia. Las tres víctimas estaban atadas de pies y manos, fueron asesinadas a balazos y en el lugar se hallaron más de 15 casquillos de varios calibres, entre ellos AK-47 y AR-15.

En lo que va del año en el municipio suman 515 víctimas de hechos violentos en los que presuntamente estuvo involucrada la delincuencia organizada, con base en un recuento de lo publicado en El Sur.

468 ad